lunes, 29 de junio de 2015

Imprescindibles para los viajes (niños de 1-3 años)

Ahora mismo nos vamos de vacaciones, y estoy haciendo un recuento de cosas que debemos llevar cuando viajamos con niños. 
Ya os conté la experiencia que tuvimos en nuestro primer viaje con Carla "Viajar con niños de entre o-15 meses". La verdad es que fue buenísima y nos rompió todos los tópicos de que no se puede viajar con niños. Lo que debería estar prohíbido es viajar con padres quejicas, tenemos que aceptar que tenemos hijos y que llevamos otro ritmo. Así que os animo a todos a seguir haciendo las cosas que hacíais pero adaptadas a los pequeñajos.


Bueno, ahí voy con los imprescindibles:

-Reservar hotel con desayuno incluido. Es muy cómodo bajar con los niños directamente a desayunar y no tener que estar buscando un sitio.
-Preguntar si nos ponen cuna gratuita y así podéis solicitarla y reservarla. Yo siempre me llevo unas sábanas para la cuna.
-Decir que nos pongan una cama grande porque vamos con niños y duermen con nosotros. Esto casi siempre me funciona y me ponen una cama hermosa.
-Medicamentos: apiretal, dalsy, solución salina, saca mocos, termómetro, crema culito, etc
-Jabón de lagarto o natural. Esto es una manía mía, porque pienso que si Carla se mancha mucho (que lo hace), me voy a quedar sin ropa. Así que me llevo la pastilla de jabón, le doy a las manchitas, lavo la ropa y la tiendo en el baño o donde buenamente se pueda.
-Kit "ha refrescado": cuando viajamos a un sitio donde hace una temperatura diferente a la nuestra, tenemos que prevenir y llevarnos una sabanita, rebecas, pañuelos, un pantalón largo, calcetines, etc.
-Kit comida: cucharas, botellita de agua, baberos, etc. Nunca sabes donde le vas a terminar dando un yogur...no quiero robar cucharas de los restaurantes.
-Juguetes: cuentos, su peluche favorito, cubo y palas, etc.
-Protección solar, gorra, sombrero, etc.
-Bañador pañal por si vamos a una piscina compartida. Este es de Imaginarium, pero hay un montón.
En esta ocasión vamos a ir sin carro, porque Carla aguanta 0,2 segundos sentada, y por ello nos hemos comprado la mochila Ergobaby. Esta mochila mantiene una posición ergonómica del bebé, para que su postura sea natural, como cuando le cogemos en brazos. Tiene tres posiciones, delantera mirando hacia nosotros, trasera y lateral.
Las ventajas de llevar una mochila es que el peso se reparte en el cuerpo de la persona que lleva al bebé, y no es como llevarle en brazos.

Esta mochila tiene un precio aproximado de unos 110€, pero nosotros la hemos comprado en AliExpress por 23,99€ podéis verla aquí. La verdad es que nos ha llegado en perfectas condiciones, con sus etiquetas, instrucciones y está genial. Ya os contaré la experiencia cuando volvamos del viaje. Si pudimos ver Teruel con Carla en un pañuelo, esto no podrá superarnos!!

Otra incorporación que vamos hacer en este viaje va ser la tablet en el coche. No somos de tablet y móvil para Carla, pero tampoco somos de niña llorando en el viaje porque está harta de ir en su silla. Así que he comprado un soporte para la tablet, concretamente este de Energy Sistem. He visto muchos modelos, pero este es el que más me gustó porque lleva unos tornillos para ajustarlo al reposa cabezas, y también se ajusta a la tablet. Creo que el soporte debe ser seguro para que la tablet no se caiga y para que no le de al niñ@. Ya os pondré fotos cuando lo instale. Nuestra idea es dejarla que duerma, como siempre hace en el coche, y cuando este cansada le planto la tablet y a ver a Frozen, Mickey, Pocoyó....



¿Y vosotros qué trucos o imprescindibles tenéis?

Espero que os haya servido :)

Ya os contaré a la vuelta la experiencia.

Feliz verano!














No hay comentarios:

Publicar un comentario